Alquiler Salas

Tenemos disponibles en Fiss nuestras salas de formación en alquiler. Acreditadas por el SEPE para operar en 44 certificados de profesionalidad y contratos de formación.

Información

Desde FISS te ofrecemos información y asesoramiento gratuito tanto si eres empleador/a como trabajador/a de la ayuda a domiclilio. En FISS te podemos ayudar a contratar a tu auxiliar de ayuda a domicilio en los diferentes regímenes de seguridad social, convenios, salarios…Incluso gestionarte el alta en seguridad social y las nóminas mensuales.


Nuestra misión, es informar a todos los que lo necesitéis con el máximo rigor y calidad, para que podáis legalizar a vuestro/a trabajador/a. En definitiva, dignificar y cualificar la profesión de los/as cuidadores/as, solo así daremos calidad en nuestros servicios.

logo junta de andalucia

* Empresa Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales AS/E/7723 de la Junta de Andalucía.

* Empresa Acreditada para la Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Junta de Andalucía.

*Empresa Acreditada e inscrita en el Registro de Centros y Entidades Coloboradoras, en materia de Formación Profesional para el Empleo en Andalucía, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

*Empresa Acreditada por el SEPE.        

                                                                                                                                                                                                                                                  Gobierno de España. Ministerio de Empleo y Seguridad Social